La Cuadrilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Cuadrilla!!

4 participantes

Ir abajo

Hola Cuadrilla!! Empty Hola Cuadrilla!!

Mensaje  Trifer Miér Oct 13, 2010 11:50 pm

Hola chicos (no se si habra chicas en el foro) y chicas por si las hubiese:

Después de hablarme de vosotros y de vuestro foro en mil ocasiones (por lo menos) por parte de diferentes amigos y compañeros de mas de una fatiga (entre ellos Juaner o el señor Andrade, o el señor Cristobal, ...) y con la intención de retomar mi vida deportiva, he decidido entrar en vuestro foro para poder quedar en alguna ocasión con vosotros (cuando mi condición física me lo permita) ya que me han hablado que vais una mijita rapido para los mortales.

En fin, de momento me conformo con leeros y que me entre el venenillo para poder afinar poco a poco.
espero poder compartir aqui todos los buenos momentos que seguro pasais dando pedales por ahi.

Un saludo a todos.

Fer.

Very Happy
Trifer
Trifer

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 50

http://diariodeltriatleta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hola Cuadrilla!! Empty Re: Hola Cuadrilla!!

Mensaje  Sergio Jue Oct 14, 2010 12:03 am

Trifer escribió:Hola chicos (no se si habra chicas en el foro) y chicas por si las hubiese:

Después de hablarme de vosotros y de vuestro foro en mil ocasiones (por lo menos) por parte de diferentes amigos y compañeros de mas de una fatiga (entre ellos Juaner o el señor Andrade, o el señor Cristobal, ...) y con la intención de retomar mi vida deportiva, he decidido entrar en vuestro foro para poder quedar en alguna ocasión con vosotros (cuando mi condición física me lo permita) ya que me han hablado que vais una mijita rapido para los mortales.

En fin, de momento me conformo con leeros y que me entre el venenillo para poder afinar poco a poco.
espero poder compartir aqui todos los buenos momentos que seguro pasais dando pedales por ahi.

Un saludo a todos.

Fer.

Very Happy

Bienvenido Trifer.

Aquí tenemos cabida todos.

A ver si un día quedamos y nos conocemos.

Wink
Sergio
Sergio

Mensajes : 4039
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Cuadrilla!! Empty Re: Hola Cuadrilla!!

Mensaje  fernandoermuito Jue Oct 14, 2010 12:35 am

TRIFER SOY FERNANDO CREO QUE TE CONOZCO PERO AHORA MISMO NO CAIGO DE TODAS FORMAS BIENVENIDO lol! lol! lol! Y DAME PISTAS DE QUIEN ERES scratch scratch NOS VEMOS PEDALEANDO CHULO Wink
fernandoermuito
fernandoermuito

Mensajes : 3858
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Hola Cuadrilla!! Empty Re: Hola Cuadrilla!!

Mensaje  Juaner70 Jue Oct 14, 2010 2:56 pm

Mensaje privado para Trifer:

Bueno, ya estas dentro. Ahora pagame los 50€ que hemos quedado. Si no ten cuidado cuando salgamos con la bici, no vaya a ser que se meta algun palo entre los radios de tus falmantes Mavic Cosmic Carbono Racing Lenticulares Superfashion. Laughing

... y que no se enteren en la Cuadrilla que cobro por meter a gente en el foro Exclamation

Saludos.
Juaner70
Juaner70

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Cuadrilla!! Empty ya te vale!!

Mensaje  Trifer Jue Oct 14, 2010 3:00 pm

Juaner70 escribió:Mensaje privado para Trifer:

Bueno, ya estas dentro. Ahora pagame los 50€ que hemos quedado. Si no ten cuidado cuando salgamos con la bici, no vaya a ser que se meta algun palo entre los radios de tus falmantes Mavic Cosmic Carbono Racing Lenticulares Superfashion. Laughing

... y que no se enteren en la Cuadrilla que cobro por meter a gente en el foro Exclamation

Saludos.


Tu sabes cual es mi alias no?
jajaja

Igual las aves manejan mejor el uso de palos para la construcción de nidos!!
A ver si cuando termines tu supermaraton organizamos una ruta por Fuenteheridos con mi anthem que todavia no ha catado esos terrenos.


Trifer
Trifer

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 50

http://diariodeltriatleta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hola Cuadrilla!! Empty Re: Hola Cuadrilla!!

Mensaje  Sergio Jue Oct 14, 2010 4:57 pm

Trifer escribió:
Tu sabes cual es mi alias no?
jajaja

Igual las aves manejan mejor el uso de palos para la construcción de nidos!!
A ver si cuando termines tu supermaraton organizamos una ruta por Fuenteheridos con mi anthem que todavia no ha catado esos terrenos.



Buen comienzo... aportando.

Si lo deseas puedes crear el hilo correspondiente en salidas de fin de semana. Si puesies los datos de la ruta (km, dureza, tiempo estimado, etc) sería miel sobre hojuelas. Wink
Sergio
Sergio

Mensajes : 4039
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Cuadrilla!! Empty Re: Hola Cuadrilla!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.